Barcelona puede estar contento hasta ahora con el mercado de fichajes que ha concretado, ya tiene Ilkay Gündogan y Oriol Romeu en la zona de volantes, dos jugadores que llegan a reforzar un medio del campo donde ya estaban Pedri, Gavi y De Jong.
Ante esto, el equipo culé intentó fichar a uno de los mejores futbolistas del fútbol holandés, pero este terminó firmando contrato con el AC Milan.
Barcelona quería cubrir bien el puesto de Sergio Busquets, pero ni una llamada de Xavi pudo convencer a Tijjani Reijnders, quien era parte del AZ Alkmaar.
El Milan llegó con 19 millones y terminó concretando su fichaje, el propio volante contó cómo pasó todo en una entrevista con el diario italiano La Gazzeta dello Sport.
“Xavi me llamó, pero ya había hecho mi elección. Había hablado con Moncada y Pioli (scouting y entrenador del AC Milan, respectivamente) y en ese momento ya lo había decidido, incluso con mi familia que jugaría en el Milan”, confirmó Reijnders.
Tijjani decidió firmar contrato hasta 2028 con el AC Milan, con el AZ participó en 128 partidos, anotó 13 goles y dio 15 asistencias.