Ambos jugadores de la 'Albiceleste' salieron por la noche para poder disfrutar un rato con unas amigas y uno de ellos habría besado a una chica.
También puedes leer: Messi conduce a Argentina a un nuevo triunfo en Conmebol sobre Bolivia
La joven se llama Chabeli Trinidad Banchero, de 19 años, quien confirmó que le dio un pico al defensa del Manchester United, Marco Rojo.
'Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. Estábamos todos en la misma mesa y ellos hablaban con nosotras' comentó la joven promotora al diario Muy.
También agregó 'El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra'.
Te puede interesar: Messi regaló su camisa de Argentina a un boliviano que se estrenó con su país
Chabelita, como la llaman sus amigos, asegura que el futbolista comenzó tomando vino y terminó con champagne y que sólo le dio un pico porque no sabía que él estaba esperando un bebé.
'Estábamos bailando y yo con Hernán me doy picos. Entonces Marcos nos vio y me dijo '¿a mí no?' y nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego', finalizó la promotora.
También puedes leer: Argentina saca triunfo de oro en Chile por las eliminatorias
Cade destacar que la esporsa de Marco Rojo se encuentra embarazada y estaría esperando a al segundo hijo del futbolista del Manchester United.
Esto ocurrió en plenas Eliminatorias de la Conmenbol previo a la victoria de Argentina 2-0 ante Bolivia en el estadio Mario Kempes.