Lionel Messi ha dejado la vara muy alta en el fútbol, incluso para sus hijos que intentarán heredar el trono que está dejando el actual jugador del Inter de Miami.
Sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, ya han demostrado que les gusta practicar el mismo deporte de su padre, incluso el Campeón del Mundo los tiene en la academia del equipo de la MLS.
En las últimas horas se ha filtrado un video donde se ve a Mateo, segundo hijo de Lionel, marcando un hatrrick. Esto se ha hecho viral por la calidad que tiene a tan corta edad.
Mateo, que es derecho hizo tres goles en su categoría y en sus pies se nota una calidad similar a la de su padre, claro, es muy apresurado decir que será igual.
Lo que si hay que tener presente son los movimientos que hace a su edad, se ve que tiene visión de juego y un buen disparo para vencer a los arqueros.
Thiago, también está en la academia del Inter de Miami, el más pequeño, Ciro, lo llevan de a poco, pero seguramente en un futuro lo veremos practicando fútbol.