Arabia Saudita no se va a quedar de brazos cruzados y seguirá intentando la incorporación de grandes estrellas de cara al mercado de invierno.
Uno de los futbolistas del Barcelona que sigue en el radar de la liga árabe es Robert Lewandowski. El país asiático ha tratado de convencerlo con muchísimo dinero, pero el polaco por ahora se resiste.
Según publica Mundo Deportivo, Arabia se acercó al entorno del atacante en varias ocasiones para lograr su fichaje este verano, sin éxito alguno.
Sin embargo, Lewandowski siempre ha tenido muy claro que su sitio está en Barcelona y ha rechazado cualquier posibilidad de iniciar un proyecto futbolístico lejos de España.
A pesar de que el mercado en Arabia se cerró el 7 de septiembre, TV3 avanza este domingo que los árabes no lo dan por perdido y quieren volver a intentar su fichaje en el próximo mercado que inicia en enero.
Xavi siempre ha destacado de ‘Lewy’ su implicación en el proyecto deportivo, pero también fuera del campo. El jugador aporta al equipo mucho más que goles y se ha convertido en alguien esencial para la famosa ‘nueva era’.
Lo mismo ha ocurrido con De Bruyne y Alaba, quienes nunca consideraron como opción poner rumbo hacia Arabia Saudita. Tanto el belga como el austríaco solo han pensado en quedarse en el Manchester City y Real Madrid, respectivamente.