Desde su salida del Barcelona ha decidido tomarse un descanso para que cuando llegue la oportunidad correcta, volver a los banquillos.
Xavi Hernández ahora ha vuelto a sonar y es que desde Inglaterra informan que el español es uno de los candidatos para digirir al Manchester United ante una posible salida de Erik Ten Hag.
“Xavi surge como contendiente para ser el próximo entrenador del Manchester United después del contacto realizado entre intermediarios y el ex entrenador del Barcelona”, informa el Mail Sport.
Ya con el interés confirmado y donde aseguran que ya hubo contactos con el entrenador, informan que el deseo de Hernández es llevarse a un jugador del Barcelona a Old Trafford.
Y ese sería Fermín López, que fue una de las apuestas más importantesd urante su etapa en el banquillo del Barcelona.
“Con Fermín me iría a la guerra”, llegó a decir el entrenador catalán, dejando claro su total confianza en el talento del joven centrocampista, informa El Nacional, medio catalán.
La llegada de Xavi depende de cómo le vaya a Ten Hag en las próximas jornadas, pero desde Inglaterra hablan de una fuerte candidatura del técnico español.