La Selección

La Sub-23 de Honduras realizó su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Guadalajara para el Preolímpico

La Selección Sub-23 de Honduras se entrenó en el estadio Olímpico Metropolitano previo a su viaja a Guadalajara este martes para disputar el Preolímpico.

2021-03-15

La Selección de Honduras realizó este lunes su penúltimo entrenamiento previo a su viaje este martes a Guadalajara, México para disputar el Preolímpico Sub-23 donde buscará uno de los dos boletos para las Olimpiadas de Tokio.

La Bicolor se entrenó en la grama del estadio Olímpico Metropolitano. Miguel Falero afinó los últimos detalles de su once inicial.

El equipo catracho, que se ubica en el Grupo B junto a Haití, El Salvador y Canadá, viajará este martes a las 5:30pm hacia suelo catracho para el certamen.

Honduras partirá con 19 de los 20 jugadores convocados. El lunes 22 se incorporará Rigoberto Rivas, jugador del Reggina de Italia y estará disponible a partir del tercer encuentro.

Su debut es el viernes 19 de noviembre contra los caribeños en el estadio Jalisco. Los haitianos viajaron este lunes a territorio azteca.

El 22 se medirá a los cuscatlecos, una escuadra que se encuentra desde la semana anterior entrenando en la sede del Atlas.

Cerrará la fase de grupos ante Canadá el miércoles 25. Avanzarán las primeras dos selecciones de cada grupo a semifinales y las dos escuadras que se clasifiquen a la final sellarán de paso su clasificación a Tokio.