La Selección

Nadie más de Concacaf lo tiene: El demoledor dato de MisterChip tras la clasificación de Honduras a Tokio 2021

El famoso estadígrafo envió un mensaje a Honduras y también dio a conocer un dato demoledor luego de la clasificación a Tokio 2021.

2021-03-29

La selección de Honduras consiguió su boleto para Tokio 2021 luego de vencer a Estados Unidos en las semifinales del Preolímpico por 2-1.

Te puede interesar: Jaime Lozano se mostró sorprendido por la eliminación de Estados Unidos y reveló las fortalezas de Honduras

Los goles de Juan Carlos Obregón y Luis Palma dieron la clasificación a la Bicolor a los Juegos Olímpicos, donde estarán como invitados por quita vez, cuarta consecutiva.

El famoso estadígrafo, Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como MisterChip, envió un mensaje tras la proeza de Honduras ante los Estados Unidos.



'La selección masculina de fútbol de Honduras lo ha vuelto a hacer. Clasificados para los JJOO por cuarta edición consecutiva. Y nuevo fracaso de Estados Unidos que no va a los JJOO desde 2008.ENHORABUENA', fue lo que escribió el también comentarista de ESPN.



Luego de eso, dio a conocer un dato demoledor que ninguna selección de Concacaf tiene y que solo Honduras puede presumir de ello.

LEER MÁS: '¡Duele de envidia!', los titulares de los ticos y medios internacionales tras la clasificación de Honduras los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

'Solo 4 selecciones han estado presentes en las últimas 4 ediciones del torneo olímpico masculino de fútbol (2008-2012-2016-2021):

Brasil
Corea del Sur
Honduras
Japón'



La otra selección de Concacaf que acompañará a Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 será México, el combinado azteca venció a Canadá 2-0 para acceder a la justa.