El arquero hondureño Alex Güity es premiado con el Guante de Oro del torneo preolímpico de Guadalajara

Alex Naid solo recibió cuatro goles en los cinco juegos que disputó en la competencia.

Omar Gutiérrez

El arquero del Olimpia y titular de la selección Sub-23 de Honduras, Alex Güity, ha sido reconocido con el prestigioso premio del Guante de Oro en el preolímpico rumbo a Tokio 2021, catalogándolo como el mejor guardameta del torneo por la Concacaf.

Güity recibió cuatro anotaciones en los cinco juegos que defendió el marco de catracho en la competencia donde la escuadra hondureña brindó una brillante participación al marcharse invicta, pues en la final ante México cayó en los lanzamientos penales.

VER: Faitelson enciende la polémica y asegura que "han ayudado" a México en la final del preolímpico ante Honduras

Alex Naid fue clave en la semifinal ante Estados Unidos donde Honduras selló el boleto hacia sus cuartos Juegos Olímpicos consecutivos, quintos en la historia, y también en la final ante México durante los 120 minutos de juego.

De esta manera, Güity se llena de confianza y apunta para ser el portero titular de la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos que se disputarán a partir del 22 de agosto.

Los otros premios distintivos de la competencia fueron entregados para los elementos del combinado azteca: Bota de Oro para Sebástian Córdova y Balón de Oro para Alexis Vega.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias