Denil Maldonado confirmó buenas noticias sobre el alcance de su lesión y el tiempo que estará fuera

El capitán de la Sub-23 de Honduras, Denil Maldonado, confirmó que sufrió un esguince grado 2 y estará un mínimo de tres semanas en recuperación.

Denil Maldonado sufrió un esguince grado 2 en la final del Preolímpico de Concacaf y estará un mínimo de tres semanas fuera.
Denil Maldonado sufrió un esguince grado 2 en la final del Preolímpico de Concacaf y estará un mínimo de tres semanas fuera. *
Douglas Orellana

El capitán de la Sub-23 de Honduras, Denil Maldonado, dio el susto al minuto 27 de la final del Preolímpico ante México por un escalofriante doblón. El jugador tuvo que salir en camilla del terreno de juego. Pero hay buenas noticias.

El propio Maldonado tras la final donde Honduras cayó 5-4 en penales ante el Tri, confirmó que no sufre fractura y brindó el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.

"Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos. Mi lesión es un esguince de grado 2 sin rupturas, ya que mi vendaje pudo protegerme. El tiempo de recuperación es mínimo de 3 semanas, dependiendo de la mejoría", escribió en su cuenta de Instagram.

Denil se retiro del campo en camilla al minuto 29 con sus manos en la cabeza, lo que creó preocupación. En su lugar ingresó el defensor Carlos Meléndez, quien terminó cerrando una gran actuación.

"Agradezco a todos por estar atentos de mi salud y por el apoyo incondicional que le han dado a mi persona y al equipo. Seguiré trabajando para recuperarme lo más pronto posible y poder seguir dejándolo todo en la cancha", agregó el zaguero que milita para el Everton de Chile.

Honduras se marcha de Guadalajara como un digno subcampeón, pero con el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en el bolsillo y con la noticia que Denil estará pronto de regreso.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias