La Selección

El bombo en el que estará Honduras para conocer a sus rivales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Honduras conocerá a sus rivales el próximo 21 de abril cuando se lleve a cabo el sorteo de los Juegos Olímpicos en Zúrich, Suiza.

2021-03-31

Honduras y México clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 por parte de la zona de Concacaf y ya conocen el bombo en que estarán en el sorteo.

Te puede interesar: Selección de México le hace el pasillo a Honduras y aficionados en el Akron la despiden con aplausos

Ninguna de las dos escuadras puede ser cabeza de serie y ambas fueron enviadas al sector 2 junto con España y Alemania.

Para elegir a los cabezas de serie se basan en los puntos obtenidos en los últimos cinco torneos olímpicos de fútbol (tres puntos por victoria, uno por empate y cero por derrota). En este caso los JJ.OO. de 2016, 2012, 2008, 2004 y 2000.


ASÍ QUEDARON LOS BOMBOS

Bombo 1: Japón, Brasil, Argentina y Corea del Sur

Bombo 2: México, Alemania, Honduras y España



Bombo 3: Egipto, Nueva Zelanda, Costa de Marfil y Sudáfrica

Bombo 4: Australia, Arabia Saudita, Francia y Rumania

LEER: La espeluznante lesión de Denil Maldonado ante México; sufre un esguince grado 2, informa Fenafuth

El sorteo se llevará a cabo el miércoles 21 de abril a las 3:00 A.M (hora de Honduras) y será desde la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.

LEER MÁS: Miguel Falero tras perder la final contra México: 'Fuimos tan buenos como el rival, pero un penal definió todo'

Ese día Honduras conocerá a sus rivales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y se podrá ver en vivo a través del canal oficial de YouTube de la FIFA.