¡Eufórico! Así vivió Carlos Pavón el triunfo de Honduras ante Costa Rica: "Bien defendida la camisa de la H"

La leyenda del fútbol hondureño, Carlos Pavón, vivió con emoción el duelo por el Tercer Lugar de la Nations League de Concacaf.

Omar Gutiérrez

¡Saltando y gritando en silencio! Carlos Pavón volvió a ser testigo de un triunfo de la Selección de Honduras desde las cabinas televisivas de TUDN, esta vez en la conquista del Tercer Lugar de la Nations League ante el clásico rival, Costa Rica.

El encuentro se marchó hacia los lanzamientos de penal tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. En dicha instancia, el portero Luis López atajó el sexto tiro tico a Yeltsin Tejada y ponía a la H cerca del triunfo, mismo que Pavón ya celebraba aún antes que Ever Alvarado anotara el penal ganador.

Una vez que Honduras concretó su victoria, 'La Sombra' no pudo contener su emoción, celebrando por todo lo alto el triunfo de su país, aunque en silencio, pero con mucha alegría.

"Qué emoción Dios, gracias muchachos sin palabras, hay que mejorar, por supuesto, pero dejan una buena sensación que está bien defendida la camisa de la H, felicidades", dijo Carlos en el posteó en Instagram donde insertó su video de celebración.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias