La Selección

Maynor Figueroa en su llegada a Honduras: 'Nosotros somos los únicos encargados de volver a traer la esperanza'

El defensor y capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, dio unas escuetas declaraciones en su llegada al país.

2021-10-04

La instrucción de parte de Fenafuth fue 'no hablar'. Todos los jugadores que han llegado a la concentración de Honduras no han dicho una palabra, pero quien sí habló, como capitán que es, fue Maynor Figueroa.

VER MÁS: Costa Rica tiene otra renuncia en su plantel; complicaciones en Suárez

El defensor hondureño agradeció a la prensa que le dio cobertura a su llegada al aeropuerto y aunque confesó que la directriz era no brindar declaraciones, el capitán sí lo hizo y atendió por unos segundos.

¿Cómo llegaron del viaje?, se le preguntó. 'Bien, bien, no estamos autorizados para hablar, pero bueno, para saludarles y decirles que estamos bien', comenzó diciendo el gran capitán de la 'H'.

Consultado si están listos para el duelo ante Costa Rica, dijo: 'Vamos, venimos a prepararnos, ya nos incorporamos. Las expectativas son ganar, de dar lo mejor, como siempre'.

Maynor Figueroa, jugador del Houston Dynamo, le mandó un mensaje a la afición hondureña que apoya sin condiciones. 'Siempre hay que agradecerle a la gente que en todo momento nos ha estado apoyando, nosotros por nuestra parte dar lo mejor'.

¿A recuperar la esperanza?, se le abordó. 'Por supuesto, nosotros somos los únicos encargados de volverl a traer la esperanza a nuestra gente y que vuelvan a confiar en nosotros', finalizó diciendo.