La Selección

Ángel Tejeda, el compañero de habitación y consejero de Francisco Martínez en la concentración en la Selección de Honduras

El atacante del Motagua fue la figura en el amistoso ante el Gimnástico y también nos habla sobre el tiempo que compartió con “Paco” Martínez en la concentración.

2022-08-03

La Selección de Honduras cerró los trabajos de microciclo y las ilusión de volver a una convocatoria es muy grande para cada futbolista que fue tomado en cuenta por el técnico Diego Vázquez.

La Bicolor concluyó con un partido amistoso ante el Gimnástico de la Liga de Ascenso, donde lograron una victoria 4-1 y Ángel Tejeda anotó doblete, suficiente motivación para seguir buscando ser considerado en otros microciclos.

“Todos estos días de microciclo fueron importantes para nosotros y se va viendo el trabajo que el profe quiere. Hoy tuvimos un partido amistoso que fue muy exigido por el calor y el equipo que fue a proponer”.

Tejeda se muestra muy agradecido y confiesa que: “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar, eso es lo importante y que me llena de confianza para seguir trabajando”.

Después de tres días de trabajo con la H, el delantero regresa al Motagua, pero muy claro que es con el desempeño que tenga en su club que le abrirá las puertas en la Selección.

“Una debe de darse cuenta que para llegar ahí se tiene que trabajar fuerte en sus clubes y ahora que estamos de vuelta, debemos pensar en el campeonato de liga y seguir trabajando”.

Y agrega: “Ahora toca competir allá, espero tener minutos, sumando goles para una oportunidad en la Selección, eso es lo que busco y primero Dios se me den mejores cosas”.

COMPAÑERO DE CUARTO Y APOYA A FRANCISCO MARTÍNEZ

Luego de muchas críticas generadas por la convocatoria de Diego Vázquez al futbolista Francisco Martínez a la Selección de Honduras, el atacante de las Águilas sale al paso y revela el apoyo que le han brindado en el grupo.

“Hay mucha gente que lo está apoyando y nosotros como jugadores somos los primeros. En realidad lo digo, no es un mal jugador, es bueno, humilde y quiere seguir adelante. Las críticas siempre estarán y son positivas y negativas, de eso vive uno y el que te critique mal, con el tiempo se darán cuenta y se va a callar el solo”.

Ángel Tejeda fue un poco más allá y reveló que tuvo la oportunidad de ser el compañero de habitación de “Paco” Martínez, quien cumplió un sueño de llegar a la Bicolor.

“Me tocó compartir cuarto con él, platicar de cómo se siente, felicitarlo porque es un paso que él dio. Todos los compañeros arropándolo en el entreno y en el partido”.

El delantero no se limitó y detalló que este futbolista de la Liga Mayor demostró sus cualidades en su paso por el microciclo.

“Tampoco hay que decirle tanto, él demostró, sabe con la pelota y es lo importante. Él estuvo muy contento con nosotros”, cerró el delantero.

Eliminatorias CONCACAF