La Selección

¿Hasta dónde crees que nos lleve Bolillo Gómez en la actual eliminatoria mundialista rumbo a Qatar?  

Honduras tiene nuevo timonel en las eliminatorias y buscará recomponer el camino que Fabián Coito dejó sin esperanzas rumbo a Qatar 2022.

2021-10-16

El colombiano Hernán el 'Bolillo' Gómez fue nombrado director técnico de la selección de Honduras para el resto del octagonal de Concacaf clasificatorio al Mundial Qatar 2022.

Los elegidos: El cuerpo técnico que trae 'Bolillo' Gómez a Honduras; su hijo será uno de los asistentes

La Fenafuth 'le da la bienvenida al nuevo D.T de la selección nacional de Honduras. Desde Colombia (llega) el tres veces mundialista, Hernán Darío Gómez'. Honduras y su afición le extienden la bienvenida', escribió la federación en su cuenta de Twitter, junto a la foto del colombiano.

El pasado miércoles la federación terminó 'la relación' con el uruguayo Fabián Coito, tras la caída de la 'H' al último lugar del octagonal con 3 puntos luego de perder 0-2 de local ante Jamaica.



La tabla la encabeza México con 14 puntos, Estados Unidos 11. Canadá 10, Panamá 8, Costa Rica 6, Jamaica y El Salvador 5.

Tres equipos clasificarán directo por Concacaf al Mundial y el cuarto tendrá derecho a un repechaje, ante un país por decidirse.

La misión de 'Bolillo' Gómez: meter a Honduras en el repechaje y sacar a Panamá de la pelea

El presidente de la federación, Jorge Salomón, dijo que Gómez, de 65 años, 'es un técnico de mucha experiencia', que ha clasificado a tres selecciones a mundiales, incluyendo a Panamá en el último.

Ahora bien, la misión del Bolillo es 'casi' imposible ya que tiene que sumar puntos lo más pronto posible para recomponer el barco, por lo que te preguntamos:

Eliminatorias CONCACAF