La Selección

Carlos Pavón atiza contra Fenafuth: “¿No les da vergüenza?, sigan vendiendo humo y relajándose en sus oficinas”

El exdelantero de la Selección de Honduras arremetió contra la Fenafuth tras la derrota 2-0 ante El Salvador que confirmó la eliminación de Qatar 2022.

2022-01-30

Luego de la derrota 2-0 ante El Salvador que confirmó la eliminación de Honduras de Qatar 2022, el exdelantero hondureño Carlos Pavón atizó con todo contra la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth).

“¿No les da vergüenza estos numeritos? Como me dueles Honduras”, comenzó escribiendo “La Sombra” en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Sigan vendiendo humo y relajándose en sus oficinas climatizadas. Ya son 2 mundiales que miramos por TV. Gracias Fenafuth”.

Pavón colgó con su mensaje una postal donde figuran los resultados de Honduras en este camino a la Copa del Mundo donde ya suma 13 partidos sin ganar.

La Bicolor en esta eliminatoria marcha último del octagonal con apenas 3 puntos. No ha podido ganar ningún partido y en casa solo le empató a Costa Rica.

Además, el Olímpico dejó de pesar y este domingo perdió el invicto histórico que mantenía con El Salvador jugando en territorio hondureño.

Eliminatorias CONCACAF