La Selección de Honduras ha iniciado un proceso preparatorio más de microciclo previo a los duelos de la Liga de Naciones ante las escuadras de Jamaica y Trinidad y Tobago.
Los seleccionados permanecerán reunidos hasta este miércoles y uno de los futbolistas que atendió a los medios de comunicación fue Carlos Pineda, quien aprovechó a analizar este proceso.
”Feliz por esta nueva oportunidad de estar en la Selección, siempre es bonito vestir esta camisa y se toma con mucha seriedad. Los entrenamientos nos ayudarán para los partidos de Copa de Naciones”.
También destacó. “Cada quien tiene el desafío de pelear por un puesto, sabemos que el profe intenta hacer los llamados para ir corrigiendo los errores de los partidos anteriores e ir mejorando”.
SOBRE LA POSIBLE CONVOCATORIA DE ARBOLEDA
Al momento de ser considerado sobre la posibilidad del llamado de Yustin Arboleda a la Bicolor, Pineda, quien es compañero del delantero en el Olimpia, fue muy sincero al asegurar que.
“Es pronto para hablar, hay que ver los objetivos de él, la parte deportiva y las decisiones del profe. Ya siendo un futbolista hondureño puede ser tomado en cuenta. No es fácil estar en la Selección y hay que ver que pasa”.
Ante la negativa de ciertos sectores, el volante de la Bicolor fue muy contundente destacando que ahora tiene los mismos derechos como catracho que es.
“Al final tiene todos los derechos como hondureño, si es tomado en cuenta tiene que respetar eso. Yustin es un gran jugador, una excelente persona, yo lo tengo de compañero y puedo dar fe de eso; pero al final hay que cuidar los intereses de la Selección y si el profe lo considera será bienvenido”.