La Selección de Honduras vapuleó 4-0 a Cuba y clasificó a la ronda de cuartos de final de la Nations League donde se enfrentará a México o Estados Unidos.
Uno de los goleadores de esta noche fue el “Choco” Lozano, quien atendió el micrófono del certamen internacional tras el pitazo del árbitro Mario Escobar.
El delantero del Getafe mencionó que Honduras tuvo carácter en este partido y asevera que esta victoria causa una gran felicidad para los hondureños que sueñan con el pase a la Copa América 2024.
“Necesitábamos ganar como fuera, lo hicimos jugando bien, nos vamos contentos, con mucha confianza y esto nos suma mucho”, aseveró Choco Lozano en sus primeras palabras.
Pese a su segundo gol en la competencia, el ariete explicó que el fútbol asociativo es más importante en este gran triunfo de Honduras.
“Lo más importante es lo colectivo, el país entero está feliz. Lo importante es que la Selección sume de a tres y pensar en la siguiente fase”, aseveró el futbolista hondureño.
Ahora la Bicolor Nacional se centra en la ronda de cuartos de final, donde se enfrentará a Estados Unidos o México en la ronda que definirá si clasifica de forma directa a la Copa América.
“No importa, vamos a tener que competir contra cualquiera de los dos, somos una Selección que va a plantar cara, estamos demostrando que tenemos carácter y que lo tenemos que demostrar dentro del campo”, sentenció.