Choco Lozano se integró a la Selección de Honduras después de arribar desde México, donde ahora juega con el Santos Laguna de la Liga MX. El artillero hondureño llegó con buenas síntomas tras sus primeros juegos con los laguneros.
VER MÁS: Jamaica pierde a pieza importante previo a enfrentarse contra Honduras en la Nations League
“Llego con confianza, con buen ritmo, he estado jugando y era importante para mí tener esa participación, estoy contento de estar en México”, comenzó diciendo.
Choco reconoció que deseaba volver al continente americano. “Tenía un tiempo con ganas de regresar al Continente y buscaba algún lugar y gracias a Dios se dio la oportunidad de venir al Santos de México”.
Sobre la diferencias entre jugar en Europa y América, dijo. “Sí cambia porque no estás con diferencia de hora, no está ese cambio que es difícil, pero estoy contento y estar con la selección siempre es alegría estar”.
Referente a las bajas que sumó Honduras para los duelos ante Trinidad y Tobago y Jamaica, adujo. “Una lástima escuchar que un compañero se lesiona porque todos tienen las ganas y la disposición de estar con la selección, a nosotros nos toca prepararnos bien y aportar lo máximo al equipo”.
“Nos enfrentaremos a dos selecciones que han crecido muchísimo, van a poner las cosas complicadas, pero primero pensaremos en Trinidad y Tobago y luego en Jamaica. Son jugadores muy rápidos y fuertes, y tenemos que preparar bien el partido”, se refirió a los próximos rivales.
Por último habló sobre la debacle del Olimpia en Liga Nacional y Copa Centroamericana. “Pienso que es normal cuando las cosas no salen bien, en el fútbol la memoria es muy corta y lo que hiciste queda en el pasado, pero todos saben lo que significa Troglio para el club”.
“Hay que cambiar muchas cosas, no es normal que Honduras quede eliminado en tantas competiciones, y es algo que se tiene que mejorar en categorías inferiores, hace falta algo ahí para que salgan cada vez mejores jugadores”, aconsejó el Choco Lozano.