La Selección

DT de Estados Unidos: “Honduras es peligroso, no creo haya jugado tan mal como muestran los resultados”

Gregg Berhalter, técnico de Estados Unidos, se refirió al duelo de este miércoles con Honduras en Minnesota y destacó el tridente Alberth Elis, Romell Quioto y “Choco” Lozano.

2022-02-01

Todavía amargado por la derrota sufrida de visita ante Canadá, el técnico de Estados Unidos, Gregg Berhalter, se presentó a la conferencia previo al juego con Honduras y destacó el ataque conformado por Antony Lozano, Alberth Elis y Romell Quioto.

“Estamos amargamente decepcionados por la derrota, pero contentos con el esfuerzo. Podríamos haber sacado más provecho del juego. Canadá estaba en un cerrada en un bloque abajo y fue muy difícil abrirlos”, inició contando.

Berhalter se refirió al choque de este miércoles ante la Bicolor en Minnesota y no se confía por enfrentar a un equipo sin aspiraciones de clasificación a Qatar 2022.

“Honduras es un rival peligroso, no creo hayan jugado tan mal como muestran los resultados. Han generado oportunidades y merecen más, Alberth Elis, Quioto y Antony Lozano son jugadores que conocemos”, agregó.

DT de Estados Unidos: “Honduras es peligroso, no creo haya jugado tan mal como muestran los resultados”

El estratega de las “Barras y las Estrellas” asegura que saltarán al campo del Allianz Field con el objetivo de quedarse con los tres puntos para mantenerse segundo del octagonal.

“Vamos a jugar para ganar el partido, no es momento para entrar en pánico. Queremos mover la pelota rápido y llegar al área rival, esa es nuestra fórmula”.

Estados Unidos seguirá apostando al fútbol que les tiene con un pie en Qatar.

“Siempre tenemos que tener en cuenta al oponente y tratar de jugar de una manera que los perjudique. Con Honduras vemos fortalezas y debilidades. Contra ellos debemos ser más equilibrados. Todavía estamos trabajando en ello”

Para este encuentro, el Berhalter no podrá contar con Tyler Adams por lesión.

Es una estrella absoluta defensivamente, lo extrañaremos seguro. Con lo que tenemos, sentimos que tenemos muchachos que pueden cubrirlo bien”, cerró.

Eliminatorias CONCACAF