La Selección

La Selección de Honduras se instaló en la congelada Minnesota para preparar la batalla ante Estados Unidos

La Honduras del “Bolillo” Gómez arribó ayer por la noche a Estados Unidos para encarar el último duelo de esta fecha FIFA.

2022-02-01

Golpeada, así llegó Honduras a Saint Paul, Minnesota, para encarar el último partido de esta triple fecha FIFA ante su similar de Estados Unidos.

VER MÁS: Tabla de posiciones de la Eliminatoria de Concacaf de Qatar

A las 10:00 de la noche la escuadra hondureña que dirige el colombiano “Bolillo” Gómez arribó a tierras estadounidenses y lo hicieron bien abrigados.

La Selección de Honduras arribó sintiendo una temperatura de -5 grados centígrados, un frío terrible para la costumbre que tiene el jugador nacional, ya que en Honduras imperan las temperaturas cálidas.

Este clima es al que Honduras se enfrentará en el Allianz Field de Minnesota, solo que el mismo será aún más fuerte ya que durante el juego está previsto que haya -20 grados centígrados y con bastante viento.

DOS SENDAS BAJAS ❌🇺🇸Estados Unidos no podrá contar con dos de sus figuras para el duelo de mañana ante Honduras.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Martes, 1 de febrero de 2022

La “H” no reconocerá el estadio de la batalla ante Estados Unidos como se tenía previsto la tarde de este martes a las 6:30 pm. El equipo nacional entrenará a la 1:00 de la tarde en el National Sports Center.

El partido entre Estados Unidos y Honduras en Minnesota será este miércoles a las 6:30 de la tarde (hora Centroamérica). Los gringos necesitan ganar y eso obliga a los catrachos a exigirse el doble.

La última visita de la escuadra hondureña a tierras del Tío Sam fue en el proceso rumbo a Rusia 2018, donde en San José salimos humillados con un categórico 6-0 en contra.

Eliminatorias CONCACAF