La Selección

El poderoso proverbio de Omar Elvir tras convocatoria de Francisco Martínez: “No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes”

El defensor hondureño salió en defensa del Francisco Martínez y mostró su respalda junto a Héctor Castellanos y “Patón” Mejía.

2022-08-03

El nombre de Francisco Martínez ha generado mucho impacto en las redes sociales en los últimos días luego de su convocatoria a la Selección de Honduras siendo un jugador de la Liga Mayor.

¿Pero qué hay de malo en esto? El entrenador Diego Vázquez sostiene que la selección está abierta para todos y conoce del talento del “Chele”.

Lo cierto, es que ha generado tanta controversia con exjugadores como Carlo Pavón, Marvin Chávez o de Brayan Beckeles atizando fuerte contra ello.

Te puede interesar: Marvin Chávez: “No envidies, disfruta el éxito del prójimo; la Selección de Honduras es para todos”

Sin embargo, este miércoles el defensor Omar Elvir ha salido al paso con un mensaje especial junto a una fotografía con Francisco en donde aparecen Héctor Castellanos y Jonathan Paz mostrando completo respaldo.

Las palabras del futbolista de Olancho FC están emparadas en una cita bíblica llamada: Mateo 7:1-3.

Germán Mejía, Francisco Martínez, Omar Elvir y Hécto Castellanos. En la parte de arriba podemos contemplar la cita bíblica.

Ver: Opiniones divididas sobre la convocatoria de Francisco Martínez a la Selección de Honduras: “Cuesta creer que se encuentre en Liga Mayor un jugador de alto rendimiento”

“No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes. ¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo?”, se leyó.

Los usuarios no tardaron en reaccionar mostrando una inclinación positiva a favor a Francisco, de quien esperan ver su debut.

Honduras enfrentará en septiembre ante El Salvador y Guatemala en Estados Unidos.

Eliminatorias CONCACAF