La Selección

Marvin Chávez: “No envidies, disfruta el éxito del prójimo; la Selección de Honduras es para todos”

El llamado de Francisco Martínez a la selección hondureña sigue generando comentarios en los aficionados y exseleccionados nacionales.

2022-08-03

El exmundialista con la Selección de Honduras, Marvin Chávez, ha alzado la voz sobre el llamado del muchacho de la Liga Mayor, Francisco Martínez, a la “H”.

VER MÁS: La historia de Franciso Martínez, el jugador de Liga Mayor que fue convocado a la Selección de Honduras

Diego Vázquez sorprendió con su inclusión en la lista para un trabajo de microciclo, no obstante, un sector de la prensa deportiva y aficionados, no están de acuerdo con su convocatoria.

Muchos han salido al paso a hablar sobre ello y el último ha sido Marvin Chávez, el exjugador de la misma escuadra nacional que disputó el Mundial de Brasil 2014.

Lo que opinan sobre la convocatoria de 'Paco' Martínez.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Miércoles, 3 de agosto de 2022

“Para Dios no hay nada imposible, honestamente tengo una gran tristeza por los malos comentarios por tantas críticas hacia este jugador, no lo conozco, ni sé quién es, pero la real verdad es un ser humano que tiene metas y sueños como todos los hondureños”, comenzó diciendo.

“Pienso que si el técnico tomó la decisión de convocarlo tendríamos que aceptar y apoyar, yo Marvin Chávez estoy de acuerdo con Diego, así como salió este jugador, hay muchos más esperando su oportunidad”, extendió el ‘Hijo del viento’.

Finalmente aseguró que la Selección de Honduras es de todos y reflexionó: “No envidies, disfruta el éxito del prójimo. Éxito hermano, pocos o muchos que están de acuerdo con tu llamado estaremos contigo, Dios te bendiga”.

Eliminatorias CONCACAF