La Selección

Isabel Zambrano sale en defensa de Diego Vázquez por el llamado de Francisco Martínez: “Me parece antiético hablar mal de un colega”

La periodista hondureña y pareja de Diego Vázquez aseguró que hay jugadores que no son titulares en sus equipos y critican la convocatoria del microciclo.

2022-08-03

El llamado de Francisco Martínez a la Selección de Honduras ha causado mucho revuelo. El futbolista de 28 años es una de las grandes novedades de Diego Vázquez en la convocatoria del microciclo.

¿Quién es?, el jugador convocado a la H se desempeña como mediocampista y forma parte del equipo Pumas FC de Las Vegas, Santa Bárbara, recientemente ascendido a la Liga de Ascenso.

La cita bíblica a la que se aferra Francisco Martínez para tener éxitos con Honduras

Ya en contexto, muchos futbolistas y periodistas criticaron el llamado de Martínez, algo que, a Isabel Zambrano, pareja de Diego Vázquez, no le gustó y mandó a callar a todos los que están en contra.

En un Instagram Live para la empresa que labora (TVC), la presentadora comenzó diciendo: “La gente tiene que entender, o aquellos que son inteligentes, el concepto de microciclo”.

Y agregó: “Me parece antiético el hablar mal de un colega, por algunos comentarios que he visto, porque en algún momento todos tuvimos esa primera oportunidad y el problema es que muchos dicen que ven la Segunda División y no se ve”.

Así fue el golazo de Francisco Martínez en la final de la Liga Mayor

Además, Isabel aseguró que hay jugadores que no son titulares en sus equipos y critican la convocatoria del microciclo.

“No hay que criticar a la gente si no se le ha visto antes, me parece que hay que verlo, nada se pierde con verlo, Yo sí le deseo lo mejor si se queda o no, pues es un microciclo y no sé qué va a pasar con él”, añadió.

Zambrano no entiende, “cuál es el escándalo o la polémica que han hecho por el llamado de este muchacho (Francisco Martínez, jugador de Pumas FC de Las Vegas, Santa Bárbara)”.

“Yo soy de las que viene de abajo y aquí nadie es Messi ni Cristiano Ronaldo, a todos se les da una oportunidad, la verdad esto es un microciclo”.

Carlos Pavón cuestiona el llamado de Francisco Martínez a la Selección

Y cerró recordando: “Esto es un microciclo, hay que mandarles un diccionario para que entiendan lo que es y no sé qué tanto se quejan, antes decían que por qué no iban a ver jugadores de segunda y de la liga mayor y ahí se les está llamando. Algunos de primera andan hablando de más, no dan el ancho y hablan, no sean así”.

Diego Vázquez ha sido muy criticado por el llamado de Francisco Martínez a la selección de Honduras.

EN FACEBOOK TAMBIÉN SE MOLESTÓ

“¿Por qué se molestarán algunos a que llamen a ese muchacho a un microciclo de la selección? Es justo para eso es el microciclo, para ver jugadores, evaluar, etc.

Les doy un ejemplo: Kilmar Peña y Jorge Benguché no vienen de grandes temporadas, pero son jugadores que han demostrado capacidad cuando han estado en ritmo y eso necesita nuestro fútbol, jugadores que estén en su mejor nivel.

Desafortunadamente en nuestro país no se le da apoyo a la Liga de Ascenso o Liga Mayor y por eso se pierden grandes prospectos, por falta de oportunidad.

Ojalá todos diéramos para adelante para sacar el fútbol hondureño de la corrupción en que lo tienen”.

Para Isabel Zambrano el fútbol hondureño está inmerso en corrupción, de la cual espera que todos aporten para sacarlo de esos escenarios.
Eliminatorias CONCACAF