La Selección

Hoy debuta otro rival de Honduras: así se jugará la jornada 2 de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf

Este sábado 8 de junio arranca la jornada 2 de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf. ¡Habrá seis cotejos!

2024-06-08

Este sábado continúan las emociones de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf con los partidos de la jornada 2.

En la primera fecha no tuvieron problemas para lograr el triunfo las selecciones de Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Jamaica, favoritas a avanzar a la tercera ronda.

El Salvador y Trinidad y Tobago sufrieron batacazos al no poder llevarse la victoria antes países débiles, según la teoría de la Eliminatoria Mundialista.

LEA TAMBIÉN: David Suazo aclara su salida de la Selección, su futuro como entrenador y los jugadores que recomendaría en Italia

Hoy sábado Guatemala visita a Islas Vírgenes en partido que arranca a la 1 de la tarde. También podremos apreciar el debut de Islas Caimán que recibe a Antigua y Barbuda, que empató en la jornada 1 ante Bermudas. Este juego arranca a las 2:30 PM. Además, estas selecciones están en el grupo de Honduras.

A las 3:30 PM comienza el cotejo entre Bahamas vs Trinidad y Tobago. Los Soca Warriors tienen que ganar si no quieren meterse a problemas en lograr la clasificación a la última ronda de la eliminatoria.

Hoy se estrena Belice, el último país centroamericano que debutará en esta Eliminatoria Mundialista. El rival de turno es Nicaragua en cotejo que comienza a partir de las 6:00 PM.

Árbitra mexicana es elegida por Concacaf para dirigir el partido de Honduras ante Bermudas

De acuerdo al reglamento de CONCACAF, los primeros dos de cada grupo avanzan a la tercera ronda de la Eliminatoria Mundialista, donde se jugarán tres cuadrangulares en choques de ida y vuelta.

--- HORARIOS ---

1:00 PM: Islas Vírgenes vs Guatemala (Tigo Sports Honduras)

1:30 PM: Anguila vs Surinam.

2:30 PM: Islas Caimán vs Antigua y Barbuda.

3:30 PM: Bahamas vs Trinidad y Tobago.

6:00 PM: Aruba vs Curazao.

6:00 PM: Belice vs Nicaragua.