La Selección

Fabián Coito es vinculado como candidato para tomar las riendas del Peñarol de Uruguay

Según detalla un periodista uruguayo, el técnico de la Selección de Honduras sostendrá una reunión con los directivos del equipo carbonero este día.

2020-12-29

Fabián Coito, técnico de la Selección de Honduras dejó el país antes de las fiestas de navidad para viajar a su natal, Uruguay y se explicó que su partida eran por aspectos familiares.

También puedes leer: Homenaje a Chelato Uclés: la cancha sintética del hotel de la 'H' en Siguatepeque llevará su nombre

Este día ha sorprendido la noticia que el timonel de la Bicolor, es uno de los candidatos para tomar las riendas del Peñarol de Uruguay.

Según revela el periodista Gonzalo Gabriel del programa Deportivo Peloteando, el timonel se estaría reuniendo con los directivos en horas de este día.

'Otra de las reuniones que hoy tendrá Peñarol será con Fabián Coito quien se suma a la lista de candidatos que en las próximas horas podría asumir como DT del carbonero', escribió en su cuenta de Twitter.



Pese a que Fabián Coito tiene contrato que lo liga a la Selección Nacional de Honduras, el periodista uruguayo asegura que este tiene pactado una reunión con los directivos del Peñarol.

Otro de los candidatos que han estado sonando para tomar la dirección técnica del equipo son: Mauricio Larriera, Martín 'Tato' García y Paolo Montero.