Javier Aguirre, entrenador de la selección de México, no la pasó bien la noche del viernes en el estadio Morazán de San Pedro Sula, donde Honduras ganó con marcador de 2-0.
Además de la dura caída, el “Vasco” Aguirre recibió todo tipo de insultos desde las graderías y además terminó con un corte en la cabeza, producto del impacto de una lata de cerveza.
Medios mexicanos como Diario Récord y Mediotiempo captaron la pesadilla que vivió Javier Aguirre durante los 90 minutos del Honduras-México.
Aficionados catrachos se acercaron constantemente al camerino donde estaban los mexicanos y al “Vasco” Aguirre no se cansaron de decirle de todo.
Precisamente, el Vasco Aguirre se calentó mucho y en uno de los videos se observa cómo el DT de México le hizo la mala seña a los aficionados hondureños.
Asimismo, Aguirre fue grabado lanzando insultos a los hinchas catrachos.
“Chinguen a su put... madre, hijos de put...”, arremetió El Vasco a la afición local, a lo que inmediatamente el aficionado visitante llenó de pitidos al entrenador.
Al finalizar el partido, se dio el hecho lamentable de la agresión a Javier Aguirre, donde terminó con el rostro bañado en sangre por un corte en la cabeza.