Dos Santos había llegado con malestares musculares a la concentración después de un partido con Los Angeles Galaxy el 23 de mayo, pero el cuerpo técnico decidió mantenerlo y finalmente lo terminaron dando de baja para la Nations League y ahora tampoco ha logrado recuperarse para este amistoso.
Dos Santos viajará a Los Ángeles para unirse a su club y terminar su etapa de recuperación, Martino lo tiene considerado para que dispute la Copa Oro en julio y también los amistosos previos a la competencia el 30 de junio y el 3 de julio, ante Panamá y Nigeria.

Jonathan es la tercera baja de México para este amistoso ante la Bicolor, antes salieron de concentración César Montes y Carlos Salcedo por malestares musculares y regresar a México para rehabilitarse.
Y es que esta gira también ha estado lleno de problemas, pues previo a la competencia de Concacaf, la Federación de México acordó con el Wolverhampton no llamar a Raúl Jiménez, ya que pese al alta médico del club, le recomendaron volver a competencia hasta julio.