Luis Palma comenzó el partido como suplente y vio su ingreso al minuto 62’ cuando Honduras empataba 0-0 ante México en una noche lluviosa.
El jugador del Celtic llegaba a la escuadra nacional luego de varios desprecios de Brendan Rodgers, técnico del Celtic, que lo ha borrado de su equipo, aunado al dolor que le generó la muerte de su abuela.
Pero esta noche Luis Palma la recordará siempre. Al minuto de estar en el campo rompió el juego y anotó el primero de la noche en el estadio Morazán, lo que hizo estallar de júbilo a los catrachos.
Pero lo más bello llegó al minuto 83’ cuando el bicho hondureño sacó la pizarra y volvió a encender al coloso sampedrano con un golazo de antología.
Palma recibió el balón de parte de Yustin Arboleda, este visualizó el camino, miró un resquicio en el pórtico de Memo Ochoa y se la colocó de forma espléndida. Golazo y a celebrar.
Su segundo gol ante los aztecas le hizo derramar más de alguna lágrima, ya que no pasa por su mejor momento futbolístico, pero este juego lo impulsa.
Es el tercer gol del extremo izquierdo con la Selección de Honduras luego de su gol de penal a Granada en el 2023, donde la ‘H’ triunfó de forma tranquila 4-0.