La Selección

¿Puede jugar ante Panamá Maynor Figueroa después de haber sido expulsado ante México?

El capitán de la escuadra hondureña aún debía cumplió un partido de castigo por su expulsión ante los aztecas y las autoridades de la federación lo dejan claro.

2021-11-10

Previo al compromiso eliminatorio ante Panamá, una de las dudas que se manejaba era la presencia o no del capitán, Maynor Figueroa, quien fue expulsado en el juego ante México.

Después de sufrir dicho castigo en suelo azteca, Figueroa se perdió el compromiso en casa ante la selección de Jamaica, donde la Bicolor cayó derrotada 2-0.

La duda en torno al castigo del capitán es si este había recibido una sentencia para uno o dos partidos al con la camisa de Honduras.

Es por eso que ante las situación y especulaciones que se habían estado manejando en el entorno, las autoridades de la Federación de Fútbol han salido al paso para aclarar toda el tema.

'Ante las versiones que circulan, Maynor Figueroa está habilitado y a disposición del cuerpo técnico para ser de la partida contra Panamá el próximo viernes. Había sido suspendido 1 partido por la Comisión Disciplinaria de FIFA, pero ya cumplió la suspensión contra Jamaica', indicó José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth.

De esta manera, Hernán 'Bolillo' Gómez cuenta con el capitán y líder de la zona baja de Honduras para este compromiso tan trascendental ante Panamá, donde la escuadra de todos está obligada a sumar los tres puntos.

Eliminatorias CONCACAF