El portero mexicano Guillermo Memo Ochoa cometió un grave error en el partido de su club, el AFS Futebol frente al Famalicao que les terminó por costar la derrota (2-3).
Uno de los goles del rival se dio tras un tiro libre que Memo Ochoa intentó cortar con los puños, pero perdió de vista el balón y terminó por incrustarse en el fondo de su arco.
Los rayos del sol daban justo en la portería donde se encontraba el mexicano, por lo que quedó deslumbrado al momento de la jugada y perdió de vista el balón. Lo que les costó un gol que fue fundamental para que el rival se llevara la victoria.
Luego de 10 jornadas en la liga portuguesa, el AVS Futebol marcha en el lugar 11 de la clasificación con 9 puntos, solo tres puntos arriba de la zona de descenso.
Memo Ocho está considerado como uno de los porteros de la selección mexicana previo a la convocatoria oficial para los partidos frente a Honduras por la Nations League.
México visita Honduras el 15 de noviembre en el estadio Morazán de San Pedro Sula y el 19 de noviembre es el encuentro de vuelta en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca.
El ganador del enfrentamiento por los cuartos de final de la Nations League avanzará al Final Four y además logrará el boleto directo a la Copa Oro 2025.