La Selección

Lionel Messi ya está en Estados Unidos con la selección de Argentina para preparar amistoso ante Honduras

La selección de Argentina chocará ante Honduras el viernes y la gran estrella, Lionel Messi, ha llegado este lunes al estado de Florida para comenzar a preparar el compromiso.

2022-09-19

Lionel Messi ya está concentrado con la selección de Argentina, que tendrá dos partidos de preparación con miras al Mundial de Qatar 2022.

Luego del partido que disputó este domingo con el PSG, que venció 1-0 al Lyon en la Liga de Francia con solitario gol de Leo, el “10” viajó a suelo estadounidense donde llegó a eso de las 5:00 de la mañana de este lunes al estado de La Florida.

Ver: Romell Quioto sobre la polémica y retorno de Andy Najar: “Entre él y yo no hay nada malo, me alegra mucho que regrese”

Messi y Argentina disputarán dos amistosos, el primero será el 23 de septiembre ante la Selección de Honduras de Diego Vázquez. El 27 van frente a Jamaica y también lo jugarán en Estados Unidos.

Hay que mencionar que junto a Messi llegaron otras grandes estrellas, como fue el caso de Ángel Di María, quien el fin de semana fue expulsado en la Juventus por pegar un violento codazo en su compromiso frente al Monza.

Di María, otra de las estrellas que ya está en Florida con la selección de Argentina.

Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes fueron los otros convocados que acompañaron a su capitán en la albiceleste.

El resto de los jugadores argentinos se van a sumar a la concentración a lo largo del día de este lunes.

Además: Diego Vázquez habla del regreso de Andy Najar y del partido ante Argentina ¿Habrá marca personal para Messi?

Messi está en buena forma, así lo ha demostrado en el arranque de temporada con el PSG, por lo que sin duda Honduras lo sufrirá mucho el próximo viernes.

Luego de estos partidos de septiembre, Argentina tendrá su última presentación a días del debut contra Emiratos Árabes Unidos (el 16 de noviembre), dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena.

En el Mundial, la albiceleste compartirá el Grupo C con Polonia, México y Arabia Saudita, su primer rival y con quien jugará el martes 22 de noviembre.

Los convocados de la Selección Argentina

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis MacAllister.

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Ángel Di María, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Eliminatorias CONCACAF