'No hay que darle importancia a esa hostilidad, no podemos estar pendientes de lo que pase afuera de la cancha. Debemos aislarnos de todo eso y sólo pensar en fútbol para disolver esa situación', inició contando el arquero en entrevista al diario Récord.
Muñoz dice que llegan a la ciudad industrial con el único objetivo de llevarse los tres puntos porque cuentan con un buen plantel.
'Vamos con mucha confianza de ir a sumar tres puntos más y de ninguna manera vamos intimidados o con temor de jugar en ese campo. Con la calidad de jugadores que tenemos podemos jugar de tú a tú ante cualquier rival y en cualquier cancha', agregó.
El Tri suma 50 años sin ganar en San Pedro Sula y unos 22 de no hacerlo en el país y 'Moi' considera que es momento de romper ese maleficio.
'Es una visita complicada por el entorno, por todo lo que se vive previo y durante el partido fuera de la cancha, la verdad es que tengo mucha confianza de que si hacemos un partido intenso vamos a traernos los tres puntos'.
'Ganar allí nos permitiría estar tranquilos en la parte alta del Grupo y esperar que se reanude la eliminatoria para buscar el pase al Hexagonal lo más pronto posible', cerró.