La Selección

Romel Quioto y su divertida charla con Solani y Sacaza: la llamada de Diego Vázquez, hasta cuándo jugará en la Selección y la capitanía

El ‘Romántico’ mantuvo una jocosa plática con Solani y Sacaza por medio de Instagram Live. Hablaron de Diego y la Selección.

2022-05-20

Romell Quioto y Solani Solano compartieron una divertida charla a través de Instagram Live para hablar sobre el nombramiento de Diego Vázquez en la Selección de Honduras, la capitanía y recordaron al colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Convocatoria de la Selección Honduras para la Liga de Naciones

El pequeño delantero de Marathón fue tomando en cuenta por Diego para el microciclo que servirá para afrontar la Liga de Naciones y aseguró que por ahora el nuevo entrenador ‘‘se la lleva suave’’. En la plática también estaba Cristian Sacaza, quien acompaña a Solani.

Quioto comenzó asegurando que pronto se sumará a la Selección y posteriormente recordaron una jocosa anécdota entre el ‘Bolillo’ y Sacaza.

‘‘Vos sabes que Sacaza era el hijo del Bolillo’’, arranca contando Romell entre risas. ‘‘Cuadrado le clavó. Le decía ‘uy parce, usted tiene un juego como (Juan) Guillermo Cuadrado’. Usted es un berraco’’, continúa Solani sin poder contener las carcajadas.

Romel Quioto y su divertida charla con Solani y Sacaza: la llamada de Diego Vázquez, hasta cuándo jugará en la Selección y la capitanía

Seguidamente, hablaron sobre la capitanía en la Selección, ya que que el ‘Romántico’ ostentó el gafete en el cierre de la Octagonal.

‘‘Es que el profe sabe, los técnicos saben por qué lo hacen, al final del día ellos se lo van a dar al que consideren, a ese se lo van a dar’’, dijo Quioto.

La cláusula que tiene Diego Vázquez en la Selección de Honduras

‘’Yo creo que a vos ahorita te lo pasan el gafete, éste loco va a tener que ser el capi’’, replica Solani.

Luego, Quioto pregunta sobre el trato que le está dando Diego Vázquez a los jugadores en la Selección: ‘‘¿Cómo está la ‘Barbie’, cómo los trata?’’.

‘‘Fijate que ese man está suave hasta ahorita’’, contestó un Solani, que se notaba muy relajado, acostado en un cama junto con Sacaza.

Romel Quioto y su divertida charla con Solani y Sacaza: la llamada de Diego Vázquez, hasta cuándo jugará en la Selección y la capitanía

Quioto confesó que Diego lo llamó: ‘‘Ahí estuvimos hablando tranquilo’’. Y Solani afirmó: ‘‘Es que así dijo, que había llamado a una banda’’.

Para cerrar, el atacante del Montreal confesó que seguirá aceptando el llamado de la Bicolor hasta el final. ‘‘Yo voy a estar allí hasta el último día, hasta cuando ya no me quieran ver allí. Así es la vida, por los momentos toca ir, sea como sea toca ir’’.

Y Solani cerró lanzando un dardo para aquellos futbolistas que se han negado en su momento a sumarse a la H. ‘‘Así es, mientras esté uno hay que venir, vos sabes más que todo porque sos un líder, vos sos importante. Nosotros aquí luchamos por estar y hay mara que la llaman y se niega’’.

Eliminatorias CONCACAF