Con Julio César 'Rambo' de León a la cabeza, la Selección de Honduras emprendió su vuelo rumbo a Miami donde el sábado se medirá en un amistoso a los Estados Unidos.
La Bicolor partió en dos grupos, uno desde el aeropuerto de San Pedro Sula con los jugadores convocados que participan en la zona norte y el otro desde el Toncontín de Tegucigalpa.
Vestido con una camiseta rosada y un pantalón corto, 'Rambo' , uno de los atractivos para este duelo, fue de los jugadores más asediados por la afición durante la salida.
El volante del Shandong Luneng aceptó que va con unas 7 libras de más producto de una vitamina que está tomando para ganar masa muscular. Pero también se refirió una vez más a la ilusión que tiene de volver y hasta de la probabilidad de agarrar el gafete de capitán.
'Me siento capaz de ser capitán de la Selección. Estoy iniciando de cero y estoy a la disposición de Suárez, que es el comandante, nosotros somos los soldados'.
Honduras se concentra ya en Fort Lauderdale antes del duelo contra los nortamericanos y el viernes está planificado que realicen el reconocimiento de cancha del estadio Sun Life de Miami, escenario del partido que se disputará a las 4:00 de la tarde, hora hondureña.