La Selección de Honduras que dirige el colombiano Reinaldo Rueda está encofada totalmente en su rival de turno, el combinado de Cuba, a los que enfrentará el 12 y 15 de este mes de octubre.
Los partidos que la ‘H’ sostendrá contra los cubanos son clasificatorios a los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf, por lo que son de suma importancia.
Eso lo saben los futbolistas, quienes desde ya han comenzado a llegar los legionarios al hotel de concentracion de la bicolor en República Dominicana, país que Ciba adoptó como sede para su cotejo.
Honduras sale hoy rumbo a Miami, donde harán escala, para luego volar al caribe. Viajan desde acá solamente los del campo local; ya están concentrados Romell Quioto y Alberth Elis.
En el caso de los otros legionarios como Andy Najar, Denil Maldonado, Bryan Acosta, Kervin Arriaga y David Ruiz, también están en régimen de selección.
En el transcurso de las próximas horas, los europeos Choco Lozano, Bryan Róchez, Deiby Flores y el del Celtic de Escocia, Luis Palma además de Alex López. Rigo Rivas será el último en sumarse de la legión.
Por otro lado, David Suazo y Maynor Figueroa, los dos exjugadores que son miembros del cuerpo técnico del cafetero Reinaldo Rueda, llegarán este lunes a República Dominicana.