Legionarios

Houston Dynamo dispuesto a escuchar ofertas por el hondureño Alberth Elis

El director deportivo del Houston mencionó que están en constante comunicación con el agente del futbolista de la Selección catracha

2019-11-07

Matt Jordan, director deportivo del Houston Dynamo no descarta que el delantero hondureño, Alberth Elis, pueda salir del club en venta a un nuevo proyecto ya que es un jugador bastante cotizado.

El dirigente del cuadro naranja mencionó que junto a Mauro Manotas, son dos de los futbolistas que tienen las puertas abiertas si llega una buena oferta y se mantienen en constante contacto con sus agentes.

Leer: EL TEMPLO SAGRADO DE MAYNOR FIGUEROA

Alberth Elis recientemente tuvo una buena oferta en lo personal del Fenerbahce de Turquía, pero la demanda no llenaba las expectativas del Dynamo y a última hora se cayó; Elis estuvo ilusionado.

“Son jugadores con demanda y se evaluará a medida que avanza la temporada”, mencionó Jordan en conferencia de prensa este miércoles que se hizo la presentación oficial del nuevo entrenador del Houston, Tab Ramos.

Foto: Diez

Matt Jordan en la presentación de Tab Ramos, nuevo entrenador del Houston Dynamo. Foto cortesía

Elis por ahora se encuentra de vacaciones en Honduras y se ha mantenido entrenando con el Marathón en San Pedro Sula para no perder la forma. Ayer fue llamado a la Selección de Honduras para disputar los partidos de Liga de Naciones de Concacaf frente a Martinica y Trinidad y Tobago.

Leer: LO QUE DIJO DE LOS CATRACHOS TAB RAMOS

Elis todavía tiene un año más de contrato con el Houston Dynamo y es un jugador franquicia, de los mejores pagados en el club. Esto hace que el cuadro naranja pida bastante dinero por su ficha ya que es muy cotizado.

EL FUTURO DE LOS OTROS CATRACHOS

Houston Dynamo no logró calificar a los playoffs esta temporada y ahora de la mano de Tab Ramos, exjugador de Estados Unidos y director técnico de las selecciones menores de ese país, busca un nuevo rumbo.

Jordan también se ha referido al futuro de los futbolistas hondureños que terminaron contrato con el club como Maynor Figueroa y Romell Quioto; además de Boniek García. La idea del nuevo entrenador es que sigan ligados al equipo de la ciudad petrolera y espacial.