Cristian Cálix no seguirá en el Real Monarchs y regresará al Atlas de México

El joven futbolista terminó su préstamo con el filial del Real Salt Lake y no será comprado por los norteamericanos.

Cristian Cálix no le ha ido bien en México ni en Estados Unidos.
Cristian Cálix no le ha ido bien en México ni en Estados Unidos. *
Redacción

Real Monarchs, equipo de la USL de Estados Unidos se coronó campeón de la conferencia del oeste con participación de Douglas Martínez. Luis Palma y Cristian Cálix no vieron acción y en el caso del último, terminará su préstamo con el filial del Real Salt Lake.

Cálix pertenece al Atlas y su agente, Paulo Hernández, confirmó a Diez que él no seguirá en el Monarchs y regresará al equipo mexicano.

Eso sí, no es seguro que el exMarathón se mantenga en el equipo mexicano, ellos decidirán si lo mantienen en la cantera rojinegra y si lo prestan de nuevo.

VER: RIGOBERTO RIVAS TUVO MINUTOS CON LA REGGINA EN ITALIA

El joven futbolista no ha sido titular con este equipo y apenas ha registrado siete juegos en la temporada, uno como titular y un gol. Fue en julio del presente año que los mexicanos prestaron a Cálix en busca de más minutos para él, esto no sucedió pues ha visto muchos encuentros desde la grada.

El hondureño fue fichado por el Atlas a finales del año pasado y ese momento firmó contrato por cuatro años. Estuvo convocado en algunos juegos de Copa y Liga MX, pero no alcanzó a debutar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias