Andy Najar: “Los hondureños esperamos algún día tener un presidente como Nayib Bukele”

Andy Najar alabó la gestión del presidente Nayib Bukele en El Salvador luego de construir un hospital.

Andy Najar alabó mediante su cuenta de Twitter al presidente salvadoreño Nayib Bukele.
Andy Najar alabó mediante su cuenta de Twitter al presidente salvadoreño Nayib Bukele. *
Redacción

El hospital nuevo que montó el Gobierno de El Salvador dentro de un centro de convenciones ha sido motivo de admiración en Centroamérica. De muchos es sabido que la corrupción es un mal que achaca en el mundo y Honduras no es la excepción.

Actualmente el Gobierno de Honduras ha invertido a la fecha poco más de 170 millones de dólares para combatir el coronavirus, cantidad que para muchos es dudosa pues no hay hospitales móviles nuevos y se pide mayor transparencia en el uso de los fondos.

VER: ANDY NAJAR JUGARÁ COMO LATERAL DERECHO EN LOS ÁNGELES FC

Una figura pública que destacó lo hecho por Nayib Bukele en El Salvador es Andy Najar, nuevo jugador de Los Ángeles FC. El seleccionado catracho mediante su twitter halagó al mandatario salvadoreño y dicho tuit hizo eco en redes sociales.

“Hermanos salvadoreños, espero que se sientan orgullosos de tener un presidente como este. Las cosas que hace por el pueblo mi respeto. Nosotros los hondureños esperamos algún día tener un presidente como Nayib Bukele, Dios te bendiga y que sigas ayudando a tu país”, escribió el futbolista.

Andy Najar recién firmó con Los Ángeles FC y se reporta listo para jugar en el torneo de la MLS que se desarrollará en Orlando. El catracho sufrió una lesión en junio del año pasado y estuvo fuera de las canchas por seis meses.

El tuit de Andy Najar:

En fotos, el hospital que construyó El Salvador:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias