Legionarios

Andy Najar no sigue en Los Ángeles FC y estará en el draft de la MLS

El futbolista hondureño se queda sin equipo ya que el cuadro angelino no seguirá contando con sus servicios para la próxima temporada.

2020-12-02

El futuro del polifuncional jugador hondureño, Andy Najar, ha quedado en el aire tras confirmarse que no continuará vistiendo la camiseta de Los Ángeles FC, luego de la decisión del club de no contar con sus servicios.

En un comunicado publicado en la página web y redes sociales del equipo angelino, se informaron los movimientos en la plantilla que se han realizado de cara a la temporada 2021, en los que se incluyen a los futbolistas que saldrán de la institución.

La MLS planea iniciar la temporada de 2021 a comienzos de marzo

'El Club declinó opciones de contrato sobre el portero Phillip Ejimadu, los defensas Jesús Murillo y Andy Najar, y los delanteros Adrien Pérez y Bradley Wright-Phillips', dicta parte del escrito de Los Ángeles FC.

Andy Najar, que regresó a la MLS en julio de 2020 para enfundarse el escudo del conjunto californiano, no tuvo el desempeño esperado debido a las constantes lesiones que han marcado la carrera del futbolista.

Asimismo, Los Ángeles FC anunció que la ficha del deportista catracho estará disponible en Draft de la MLS.

'Ejimadu, Murillo, Najar, Pérez y El-Munir serán elegibles para el Proceso de Draft de Reingreso de MLS', explicó.

Najar apenas tuvo acción en 180 minutos durante ocho partidos en la temporada regular de la Major League Soccer, pero los problemas físicos hicieron mella en el rendimiento y por consecuencia, el equipo no contará más con él.

De esta manera, Andy Najar se une a los jugadores Maynor Figueroa y Boniek García, quienes se quedaron sin contrato con Houston Dynamo y aún no es segura su permanencia en el cuadro texano.