Legionarios

¡Roger Espinoza y Kansas City son eliminados en la semifinal de conferencia en la MLS!

Minnesota United derrotó 3-0 al Kansas City con Roger Espinoza de titular y jugando hasta el minuto 77.

2020-12-03

El sueño de Roger Espinoza y el Sporting Kansas City concluyó. El equipo del hondureño recibió al Minnesota United y fue vapuleado 3-0, resultado que nadie se lo esperaba y da el pase a Minnesota a la final de conferencia (oeste) ante Seattle Sounders.

Espinoza salió de titular con Kansas y salió al 77, en el juego poco pudo aportar para la causa del Sporting y de esta manera cierran la campaña en la MLS.

La final en la conferencia del este se disputará entre Columbus Crew y New England Revolution, equipo que eliminó en el repechaje de los PlayOffs al Montreal Impact de Romell Quioto.

Roger Espinoza finaliza la temporada con 20 partidos disputados, 16 de ellos como titular y tres goles. El catracho ya tiene 11 años en Kansas City pues debutó en este equipo en el 2008, recordar que estuvo tres campañas en el Wigan de Inglaterra y regresó a la MLS en el 2012.

El zurdo tiene ya 34 años y finaliza su contrato esta campaña, periodistas estadounidenses informaron que “los contratos de Roger Espinoza y Matt Besler vencen en unas pocas semanas. Puede ser que esta noche fue el último partido de Espinoza para Sporting”, dijo el comunicador Andy Edwards que da cobertura a la MLS.

Finales de conferencia en la MLS

Este: Columbus Crew vs New England Revolution
Oeste: Seattle Sounders vs Minnesota United

LOS GOLES DEL MINNESOTA ANTE KANSAS CITY:

Min 39' Gol del Minnesota United, 3-0.

Min 34' Gol del Minnesota United, 2-0.

Min 26' Gol de Minnesota United, 1-0.