Legionarios

Cádiz hace un importante llamado a sus jugadores e incluye al catracho 'Choco' Lozano

El cuadro español concluyó su participación y salvó la categoría, ahora el cuadro amarillo quiere tener una mejor desempeño y han definido el inicio de la pretemporada.

2021-05-25

El Cádiz logró su objetivo de salvar la categoría en la recién pasada temporada y quieren apostar por un nuevo desafío en el campaña 21/22.

También puedes leer: El Celtic de Escocia sigue interesado en los servicios del hondureño Alberth Elis, informa Daily Record

La junta directiva ha tomado a bien no solo darle continuidad al proyecto de Álvaro Cervera, sino que ya han definido el arranque de la próximo pretemporada.

Es así que Antony 'Choco' Lozano y los jugadores del Cádiz han sido citados para el próximo 6 de julio, misma que tendrá lugar en su Ciudad Deportiva.

El delantero catracho tuvo una participación destaca, donde militó en 29 encuentros y de los cuales en 18 fueron como titular. Además, anotó 3 goles y dos asistencias.

'Choco' Lozano no pudo participar con el Cádiz en el último partido de liga por estar suspendido y fue de los primeros en salir de vacaciones.

Lozano ha sido convocado por Fabián Coito para participar en el Final Four con la Selección de Honduras y en las próximas horas se integrará a la Bicolor.