Legionarios

Lo que dejó el hat-trick del 'Choco' Lozano: Sus otros tripletes, en la tabla de goleo y el dato de MisterChip

El delantero hondureño, Antony Lozano, hizo historia con sus tres goles ante el Villarreal en España. Dejó varios datos a destacar.

2021-10-27

Fue un partido soñado para Antony 'Choco' Lozano. El delantero hondureño marcó tres goles en el empate del Cádiz 3-3 ante el Villarreal por la Liga de España.

El catracho se metió en la historia del Cádiz con su hat-trick y se puso a la par del 'Mágico' González, considerado un ídolo de este club español.\

Ver: Así fue el triplete del Choco Lozano en el Cádiz vs Villarreal

El Choco Lozano sigue siendo noticia en España por su brillante actuación y por los datos que ha dejado gracias al triplete. Acá lo detallamos uno a uno:

1

todos sus hat-tricks


Foto: Diez

Choco Lozano hizo dos hat-tricks con Olimpia. 21 febrero del 2010 em Tegucigalpa: Olimpia 6-0 Victoria. Fueron sus primeros tres goles en la Liga y Carlos Restrepo era el DT. El 8 noviembre del 2014 fue su segundo triplete, lo hozo en La Ceiba. Vida 2-4 Olimpia con Héctor Vargas de DT.

2

triplete con la selección

Antony Lozano también hizo un hat-tricks con la Selección sub-17. Fue rumbo a Nigeria 2009 el 23 abril de 2009. Honduras goleó 6-0 a Cuba. Emilio Umanzor era el DT.

3

hizo cinco goles

El delantero hondureño marcó cinco goles con la Selección sub-17 rumbo a Nigeria 2009, el 18 noviembre de 2008. Fue en Penonomé, Panamá y Honduras goleó 9-0 a Belice.

4

como el mágico gonzález


Foto: Diez

Tras el Mágico González (en la temporada 1986-87 ante el Racing de Santander), el delantero Antony Lozano se convirtió en el segundo que anotó un hat-trick en la Liga de España defendiendo los colores del Cádiz. Es histórico lo que ha conseguido.

5

elegido mvp

Lozano fue elegido el MVP del partido entre Cádiz y Villarreal. Aparte de los tres goles, registró 71 minutos jugados, cuatro disparos a puerta, 20 toques, tres duelos ganados y tres recuperaciones de balón. Un partidazo.

6

el más rápido

El hondureño Antony Choco Lozano fue el jugador más rápido de su equipo en el Villarreal vs Cádiz al alcanzar los 34,49 kilómetros por hora.

7

el dato de misterchips

Dato de MisterChips. Jugadores que han puesto por delante en el marcador a sus respectivos equipos más veces en La Liga 2021-22: Raúl de Tomás (6 veces) Falcao (3 veces) Álvaro García (3), Ángel Correa (3), Karim Benzema (3), Memphis Depay (3), Choco Lozano (3) y Mikel Oyarzabal (3).

8

el primero del cádiz


Foto: Diez

El Choco Lozano es el primer jugador en toda la historia del Cádiz que hace un hat-trick fuera de casa en Primera División de España.

9

hondureños en europa

Antony Lozano llegó a los 52 goles en su carrera en el fútbol de España, tomando en cuenta clubes de segunda y primera división. Acecha el podio de los hondureños que más han anotado en el fútbol europeo donde David Suazo ocupa el primer lugar con 119 tantos. Macho Figueroa y la Coneja Cardona están abajo del 'Rey' David.

10

ocho goles en primera

Son ocho goles los que tiene el Choco Lozano en la primera división de España. Uno con el Girona y el resto con el Cádiz, esto solo tomando en cuenta la competencia de la Liga.

11

máximos goleadores de la liga

Cuatro goles tiene el Choco Lozano y aparece entre los máximos anotadores en la tabla. Benzema está en la cima con nueve, pero alcanzó a jugadores de talla mundial como Falcao y Memphis Depay, que también suman cuatro tantos.

12

su víctima favorita

Cuatro de los ocho goles que ha anotado Antony Lozano en Primera División de España los ha anotado en El Madrigal. El Villarreal es su víctima favorita.