Legionarios

Andy Najar viajó con el DC United a Toronto tras decidir no presentarse a la Selección Nacional

El futbolista hondureño, Andy Najar, dio la noticia este sábado tras decidir no aceptar la convocatoria del 'Bolillo' Gómez.

2021-11-07

Nuevas noticias llegan desde Estados Unidos en relación al futbolista hondureño, Andy Najar, quien este sábado apareció en la lista de convocados del 'Bolillo' Gómez para los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica.

Al final, la gran sorpresa fue el anuncio que hizo la Fenafuth sobre que Andy Najar no se iba a presentar a la Selección de Honduras.

Ver: Lo que dijo el 'Bolillo' Gómez tras la decisión de Andy Najar

'El Cuerpo Técnico de la Selección de Honduras ha convocado al jugador Cristopher Meléndez en reemplazo de Andy Najar. Esta decisión fue tomada después que el representante del jugador le comunicara al Director Deportivo de la selección que Andy no se presentará a la selección', dice el comunicado de la Fenafuth.

Para sorpresa de muchos, Andy Najar ha realizado el viaje a Canadá con su equipo el DC United, que hoy se mide ante el Toronto en la MLS.

Además: La convocatoria oficial del Bolillo Gómez para los duelos ante Panamá y Costa Rica

El club estadounidense subió una imagen del hondureño subiendo al avión y seguramente será tomando en cuenta para el compromiso de este domingo programado para las 2:30 pm (hora catracha)

LO QUE CONFIRMA DIEZ

Andy Najar tomó la decisión de no atender el llamado del 'Bolillo' Gómez debido a que físicamente no está en su mejor momento y sus médicos sienten que está a punto de volver a lesionarse, información que ha podido confirmar DIEZ en exclusiva.

Hay un temor de que Andy podría hacerle daño a su cuerpo con estos dos partidos eliminatorios de Honduras rumbo a Qatar 2022 y por eso decidió no presentarse a la Bicolor.

Chris Megaloudis, quien ha sido el agente del futbolista catracho, explicó a Diez lo que pasa con Najar.

'Hemos sido claros con los miembros de la Federación desde una semana atrás donde comenzamos a hablar de la salud de Andy y no entiendo por qué lo convocaron, no sé por qué insistieron si sabían que él quería ser descartado por esta vez por razones de salud', dijo.

'Desde que Andy volvió la vez anterior vi que era un camino bien conocido con la historia de sus lesiones, con tantos viajes, partidos y les avisé que sufrió un desgarro y que está jugando con mucho dolor porque él juega por un contrato, está sacrificándose, pero está remal y los médicos me llamaron para decirme que es necesario que Andy cuide el cuerpo después de tantas lesiones y no necesitamos que se vaya y se lesione por mucho desgaste físico', agregó el agente de Najar.