Legionarios

DT del Girondins elogió a Alberth Elis tras su gol ante Olympique Lyon: 'Lo da todo y brilla con sus goles'

El delantero hondureño Alberth Elis marcó gol y dio una asistencia en el empate 2-2 del Girondins de Burdeos contra Olympique Lyon en el Matmut Atlantique.

2021-12-05

El Girondins de Burdeos empató 2-2 en casa ante Olympique Lyon gracias a un gol y una asistencia del delantero hondureño Alberth Elis. Tras el juego, el técnico Vladimir Petkovic se refirió a la actuación del catracho.

'Estoy muy contento con la actuación de Alberth Elis porque nos está adelantando con su aporte al equipo. Lo da todo y brilla con sus goles', dijo el estratega tras el juego.

Elis con un pase por derecha provocó el autogol que significó el 1-1 al minuto 36 y al 58 en un letal contragolpe marcó el 2-2 definitivo en el estadio Matmut Atlantique.

Foto: Diez

'Era como boxear. O nos rebelábamos o quedábamos fuera de combate. Por suerte nos despertamos', agregó el estratega bosnio.

El hondureño marcó su quinto gol en nueve partidos disputados en la Liga Francesa. Además, igualó la marca de Porfirio Armando Betancourt, quien marcó cinco dianas con el Racing de Estrasburgo, pero en 35 partidos.

Petkovic cerró agradeciendo a la afición de los Marines por el aliento que les brindaron hasta el último del encuentro.

'La afición es ejemplar y muy apegada a esta camiseta y a este equipo. Podrían habernos pitado, pero nos apoyaron durante el partido', cerró.