El cuadro de Alberth Elis ha tenido un inicio complicado donde después de 12 partidos están en la posición 16 con 12 puntos algo que no esperaban por lo que entienden la importancia de un resultado positivo ante PSG.
'Tendremos que trabajar juntos . Individualmente son demasiado fuertes. Tenemos que esforzarnos, que los jugadores se ayuden entre sí, y ser el mejor en el campo. Es importante que actuemos en equipo, y que un jugador venga a ayudar a su compañero de equipo'.
Al hablar de la presencia de las estrellas parisinas en el campo, el técnico suizo cree que esto debería motivar a los jugadores a demostrar que la cohesión colectiva puede inclinar el partido hacia ellos: 'No creo que jueguen todas las estrellas del PSG, ya veremos eso. Nuestros futbolistas conocen estos partidos, algunos han jugado con tales estrellas, debe ofrecer una motivación adicional para demostrar en el campo que somos fuertes como equipo, no individualmente '.
Aunque el Burdeos solo ha conseguido dos victorias esta temporada, el ex seleccionador de Suiza está convencido de una victoria ante los parisinos: 'Tendremos que entrar al campo sin miedo, con la convicción de que podemos vencer a este rival. Será difícil (…) Tenemos que creer en ello y demostrar en el campo que podemos ganar este tipo de partidos ”.