Legionarios

¿Real España o Olimpia? Alfredo Mejía se sincera tras ascender en Grecia: “Siempre espero un llamado de la Selección”

El mediocampista de 34 años ha sido el capitán del Levadiakos en la temporada que recientemente concluyó.

2024-06-19

El talento de Alfredo Mejía ha sido buscado para regresar a la Liga Nacional de Honduras luego de su destaca participación en el Levadiakos donde lograron el ascenso a la primera división de Grecia y obtuvo la capitanía.

A sus 34 años el panorama lo tiene claro ante el interés que mostró Real España y posiblemente el Olimpia para incorporarlo en el torneo Apertura.

Bombazo en el monstruo: ¡El potente delantero que Marathón desea como fichaje para el Apertura 2024!

“De momento no, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida. Tengo el ofrecimiento del club (Levadiakos) y formar parte de ellos. Se siente bien porque quiere ratificar el buen trabajo que he hecho en un contrato largo, así tener estabilidad futbolística”, expresó al programa Fútbol y Pasión.

Y agregó que todo está adelantado para mantenerse en la institución griega donde milita desde la campaña 2019/2020: “Voy a renovar con ellos, me hicieron un ofrecimiento por tres años, vamos a ver a qué acuerdo llegamos”.

Alfredo Mejía tampoco descuida el tema de la Selección de Honduras, no ha sido tomado en cuenta desde marzo del 2022. “Ya no depende de mí, sino de otro tipo de circunstancias dentro de la Selección, hoy por hoy el entrenador está tomando las mejores decisiones para la H y se debe respetar”, destacó.

La mirada no la quita de encima, estará atento si le llega una convocatoria oficial bajo las órdenes de Reinaldo Rueda. “Siempre espero un llamado, pero tampoco es una presión porque Rueda toma sus decisiones por el bien del equipo”, mencionó.

La nueva vida de los periodistas deportivos que destacaron en la televisión de Honduras, ¡uno se dedica al arbitraje!

En la Liga Nacional de Honduras ha militado en el Real España. Motagua y Marathón, mientras que en el fútol griego también ha formado parte de Panthrakikos y Xanthi. Además, disputó un semestre en el Pontevedra español.

Alfredo Mejía cuenta en la Selección de Honduras varios torneos disputados, el Mundial Sub-20 en Egipto 2009, campeón Copa Centroamericana 2011, Juegos Olímpicos de Londres 2012, tres Copa Oro, tres eliminatorias y amistosos.