Ángel Tejeda está viviendo un momento dulce en el fútbol de Costa Rica. El jugador ha comenzado a mecer las redes y ya lleva dos goles en el campeonato tico.
Previo al duelo contra el Municipal Grecia, el atacante hondureño ha declarado y ha dado sus valoraciones de sus primeros días con el Alajuelense y le consultaron sobre las diferencias del fútbol de Honduras y de Costa Rica.
“Me he sentido muy bien, el apoyo que me dan mis compañeros dentro del campo y fuera es importante para mí”, expresó el atacante hondureño Ángel Tejeda.
“Se me ha dado el gol, eso ha sido gracias al trabajo, eso me llena más de confianza, espero que vengan más para ayudar al equipo”, añadió.
Cuando le preguntaron por las diferencias de ambas ligas, adujo que: “El de aquí es un fútbol muy movido, muy táctico, se juega bien con el balón, en Honduras somos un poco más agresivos, más fuertes”.
Alajuelense y Grecia se verán las caras el próximo viernes a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. La escuadra eriza es líder e invicto con 17 puntos.