Legionarios

Carlos Discua en Alajuelense: 'Me toca aceptar estar en el banco'

La lesión que tuvo días antes de comenzar el torneo le hizo perder terreno dentro de la titularidad al hondureño.

2016-03-03

Muchos se extrañan por ver al volante hondureño Carlos Discua sentado en al banco de suplentes del Alajuelense de Costa Rica, pero hay que aclarar que no es por bajo rendimiento.

El propio catracho salió al paso y aseguró aceptar estar en la banca del Alajuelense ya que sus otros compañeros lo andan haciendo bien.

Discua, quien se perdió los primeros siete juegos del campeonato con Alajuelense por una pubalgia, fue uno de los mejores hombres de los Manudos en el último torneo.

'El fútbol no es de nombres, ni de nacionalidades, es del que anda rindiendo y el grupo está rindiendo. A mí me toca aceptarlo, me toca aceptar estar ahí afuera en el banco, esperando el chance, pero siempre con la mente positiva y trabajando fuerte, lealmente', explicó Carlos Discua..

'Los felicito a los que están jugando ahí y lo que me queda es trabajar, tener paciencia, aceptar que ellos lo están haciendo bien y entonces trabajar fuerte, el doble. Y cuando me toque, aprovecharlo. Aquí hay un buen grupo, buenos jugadores y todo el mundo está preparado para ser titular', siguió diciendo Discua, según declaraciones de La Nación.

El catracho no se atormenta y sabe comprender las decisiones del técnico manudo Javier Delgado.

'El profe está poniendo a los jugadores que están rindiendo y entonces ya sea nacional o extranjero, hay que esforzarse al máximo y estar preparado para cuando le toque'..

Carlos Discua aún no conoce lo que es titularidad en el presente certamen. Pero Discua, de 31 años, suma 101 minutos en la cancha, tras ingresar de cambio en los juegos contra Pérez Zeledón, Saprissa, Universidad y Cartaginés.