El conjunto tinerfeño tiene hasta el final de esta temporada para ejercer la opción de compra sobre el delantero centroamericano de 22 años, cifrada en torno al millón de euros, para quedarse en propiedad al atacante internacional con Honduras.
El 'Choco' Lozano, a pesar de perderse varios partidos por lesión y por estar concentrado con su selección, ha sido el máximo goleador del CD Tenerife durante la primera vuelta del campeonato, con siete goles, mientras que ha declinado ponerse una cifra goleadora como objetivo, 'sino trabajar y dar lo mejor' de él para que el equipo pueda ganar.
En declaraciones a los medios de comunicación después del entrenamiento que se ha celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en La Laguna, Lozano ha reconocido que se toman el encuentro del domingo ante el CD Numancia como una 'revancha' en la que podrán quitarse una 'espinita clavada' desde la primera vuelta, con la goleada que sufrieron ante el cuadro soriano en Los Pajaritos (6-3).
El 'Choco', que se retiró con algunas molestias durante la victoria ante el Bilbao Athletic, ha resaltado que durante la semana ha podido entrenar al cien por cien y que no tendrá problemas para poder jugar este domingo.
Anthony Lozano ha admitido que el equipo tienen que mejorar los números en casa, por lo que ante el CD Numancia tienen una 'linda oportunidad' para ganar y situarse bien en la clasificación.
El máximo goleador del equipo de José Luis Martí ha considerado que el balance de la primera vuelta ha sido positivo, aunque han tenido 'altibajos' y todavía deben 'mejorar mucho'.
El centroamericano ha advertido de que el equipo soriano mete muchos goles a balón parado, un elemento en el que el CD Tenerife tendrá que poner 'más atención' este fin de semana.