El viaje desde Israel a Honduras fue una verdadera travesía para Wesly Decas. Llegó de emergencia y con la noticia del fallecimiento de su madre Rubenia.
Wesly Decas solamente se bajó del avión y se fue directo al hogar que lo vio crecer en la colonia Brisas del Sauce en San Pedro Sula. Su progenitora entregó su alma a Dios el domingo a sus 60 años.
El dolor en la familia Decas fue consolado por las amistades y familiares que se hicieron presentes, acompañando en estos momentos complicados.
El cortejo fúnebre se realizó este miércoles 29 de enero y el cuerpo de doña Rubenia Decas Descansa En Paz en el cementerio general Los Laureles en San Pedro Sula.
Claudia Rodríguez, esposa del futbolista catracho, acompañó en cada momento a su compañero de hogar, quien duramente estaba afectado por el fallecimiento de su madre.
Doña Rubenia Decas estuvo batallando por muchos años con un cáncer. En febrero del 2024 jugadores del Motagua y resto de equipos de la Liga Nacional realizaron una actividad benéfica para la madre de Wesly en donde le reiteraron su ayuda.
Actualmente Wesly Decas, de 25 años, se encuentran jugando en el Hapoel Ra’anana de la segunda división de Israel. Sus estadísticas marcan que esta temporada ha disputado 17 con 1,497 minutos de actividad en la cancha.